La Nueva Tierra 2021...
Y la Nueva Tierra comenzó. Se gestó como se crea en ella: de repente, de inmediato, ya que estaba creada hace eones por la Madre Divina y los Seres de Múltiples Estrella. Nos regalaron la posibilidad, sosteniendo nuestro despertar para verla. Ver en Verdad y Crear en ella. Conviven ambas. Las dos Tierras. Y cada una de ellas, con múltiples subtierras, submundos, creados por humanos. Abres y cierras los ojos y ya nada es igual. En este aquí y ahora, perpetuo e infinito, se posee la personalidad de la mano de Dios-Padre-Madre, siempre que se desee ejercer la libertad, regalada en nuestro génesis y ejercer, así, nuestro Poder Creador y Soberano. Eterno como el tiempo que ya no existe. Eterno como el infinito presente en el que vivimos. Gestando y gestandonos. Al unísono de Madre Divina y de la Gran Madre. Pulso a Pulso, en el cuerpo físico. Recordando lo Humanamente Divino que fuimos y que somos. Y que volvemos a ser, en este aquí y ahora, en esta Tierra, conviviendo con...